El primer post

No pienses. Escribe.

Eso es lo que me dije después de estar semanas pensando que escribiría en este primer post. Y aquí estoy, escribiendo sin saber muy bien como acabara esto. Las ideas se me amontonan en la cabeza y las frases se enredan entre ellas.
Me apasiona la moda, no me canso de ver fotos inspiración, nuevas colecciones, lookbooks, blogs….todo lo que cae en mis manos es analizado y prácticamente memorizado. Entras en un Starbucks pides un café te sientas en un sofá abres el portátil y suddenly no hay café, es de noche, la memoria de tu ordenador avisa con ponerse en huelga y tu agenda y la revista de turno estan llenas de garabatos que solo para ti tienen sentido. Eso es amar la moda.

Para algunos la moda es algo totalmente superficial. Para mi no. Para mí no porque creo que cada ser humano es único y lo que le hace único, o mejor dicho, su manera de reafirmarse como ser individual, es el estilo. El estilo es la manera que tenemos cada uno se SER y HACER. Cuando dices ‘yo nunca haría eso, no es mi estilo’, ‘yo no lo habría dicho así, pero bueno…’ o ‘no se, es que no termino de verme con esto puesto’ es porque hay determinadas cosas que encajan en tu estilo a la hora de hablar, andar, actuar, escribir, cantar, pensar, trabajar, soñar y un infinito etc., y otras que no.

Pero como hacer una ‘declaración de principios’ o una ‘presentación de tu estilo’ sin tener que hacer todo lo anterior ¿cómo hacer que la gente que no te conoce capte tu estilo, tu forma de ser, lo que te gusta etc. con ‘la primera impresión’? …Todos sabéis la respuesta y estáis deseando que la diga… –pensó ella mientras esbozaba una pícara sonrisilla-, ¡efectivamente! , con la manera de vestir. Nuestro aspecto exterior es la carta de presentación y en una sociedad como la actual cuidarlo es un must. Y con cuidarlo me refiero únicamente a que estéis seguras de que vuestro aspecto exterior refleja fielmente vuestro aspecto interior, sea como sea este.

Ahora bien, voy a hablar de mi estilo que el vuestro ya lo conocéis -y espero conocerlo yo también dentro de poco- pero eso ya será en el siguiente post.
No pensé, escribí. Y mientras lo hacia el título de esta entrada y el nombre del blog salieron solos.

A8gc1GACQAA1q3p

Good night. See you soon fashion lovers

 

Un pensamiento en “El primer post

  1. Tienes toda la razón. El estilo no es algo que esté de moda hoy y mañana se pase. El estilo va innato en la personalidad de cada uno, puede ser un estilo clásico, conservador, salvaje, sexy, barroco, estrambótico, soso, lleno de vida, y un sinfín de etc. Hay tantos estilos como personas en este mundo, lo importante es saber identificarnos con el nuestro y mostrarlo sin miedo.

Responder

