KEEP CALM and MAkE A WISH LIST

Esta noche vienen sus majestades a casa y es difícil mantener la calma, lo se, pero nosotras podemos.
Lo primero que debéis hacer es tener preparado un árbol donde los reyes puedan dejar los regalos, no hace falta comprar uno si aun no tenéis, hay muchísimas posibilidades y lo importante es ser creativo y encontrar el que mejor defina TU ESTILO.

Puede ser el clásico árbol junto a la chimenea lleno de adornos y luces….
599727_526657757358599_65752806_n

a2-750x536 aaa1-750x479

O un estilo minimalista sobre un total white muy ‘natural’ para el que solo necesitareis unas ramas o unos trozos de madera, algunas luces y listo

A-4SyufCIAI2_SS
Si lo preferís podéis montarlo encima de la mesa -dejando espacio para los regalos- y mañana por la mañana os puede servir de DESAYUNO mientras los abrís… ❤

Y aquí van las últimas sugerencias para hacerlos con materiales que encontréis por casa, por ejemplo lo que os haya sobrado de envolver los regalos, los cojines de la decoración navideña o simplemente una escalera

Ideas-para-hacer-arboles-de-Navidad-con-materiales-caseros-2

También conviene tener preparados un marco con una foto vuestra de pequeños -por si no os reconocen, que ya vamos teniendo una edad-, ser buenos anfitriones y dejar algo de comida y bebida para ellos y los camellos y por supuesto haber entregado la carta a un paje real -si no, estáis a tiempo aun de escribirla y dársela en la cabalgata-.

CARTA A LOS REYES
1. Todo lo que comience con i….iPad, iPod, iTouch, iPhone…mejor en white si puede ser

2. Más electrónica: Disco duro externo, de 500GB me vale… o un Kindle de Amazon, el de 79 euros esta bien…y una cámara de fotos reflex CanonEOS 600D o una Diana!

3. Accesorios y complementos; porque a veces es difícil acertar con las tallas, un pañuelo, unas gafas o un bolso pueden darle el toque perfecto a varios looks y son una apuesta segura (las opciones son infinitas, desde Primark hasta Hermés)

4. Ahora que se acaban las fiestas y hay que recoger todos los adornos navideños que teníamos -más las nuevas adquisiciones de este año- no es mala idea regalar sistemas de almacenamiento o clasificadores…yo para estos casos recomendaría a sus majestades que se pasaran por IKEA….

5.También podemos pedir/regalar cosas muy prácticas y que no ocupan espacio como : un día con un personal shopper, una ilustración suya, unas clases particulares de inglés, un bono para el gym, un tratamiento de belleza con masaje, una escapada romántica, un ‘prometo lavar yo los platos este mes‘ o similar, la matricula para ese curso online de fotografía, una comida/cena en un fantástico restaurante ….o puedes dejarlo todo en manos de La Conseguidora ( @LaConseguidora o laconseguidoramadrid@gmail.com) y que se encargue ella 😉

Lo que yo me voy a pedir es un tesoro vintage para darle el toque final a mis estilismos de este invierno/primavera -en http://www.tamarablandino.wix.com/vintage aprovechando sus descuentos de navidad y la entrega gratuita en 24 horas- y un super desayuno de dulces en la cama con una flor y una nota…

FELIZ NAVIDAD

¿ Y vosotros?

Buenas noches niños, a la cama pronto!

Consejo: En estos tiempos de crisis si podeis comprar vuestros regalos a emprendedores que empiezan o pequeños comercios de toda la vida hacedlo, es mejor que ayudar a las grandes superficies!

Anuncios

2 pensamientos en “KEEP CALM and MAkE A WISH LIST

  1. Pues tenemos muchisimos post cretivos por delante ya que mi pasion es lo vintage en moda, decoracion y eventos, asi que vienen muchos DIY 🙂 Un besazo y que te traigan todo lo que tengas en tu wish list!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s