OPERACION TRIKINI con LES MILLS

Buenos días post navideños, ¿qué tal se han portado los reyes? seguro que habéis sido buenísimos – o lo habéis parecido y ha colado- y os han traído muchas cositas, pero antes de ponernos a hablar de regalitos -lo haremos en el siguiente post junto con consejos de almacenamiento (qué guardar, qué tirar y como ahorrar espacio)- vamos a hablar de otras consecuencias no tan agradables de estas fiestas navideñas: esos kilitos de mas que ahora nos recuerdan todos los excesos cometidos con las comilonas, el turrón, el roscón, el alcohol etc

Si, hemos comido todos como si no hubiera un mañana -además con todo el tema de los Mayas este año hemos empezado antes por si las moscas- y una vez mas irremediablemente uno de los principales propósitos de año nuevo es apuntarse al gym, o si ya estas apuntada IR y que no te pase esto

gym huir

Hoy os voy a dar algunos consejos para empezar bien la ‘Operacion trikini’

1. COMPAÑIA: Búscate un compañero/a de Gym. Es mas divertido ir con una amiga y cuando a una no le apetece la otra tira de ella y viceversa. Pensareis que esto es muy obvio, lo se, lo que yo os propongo es que si tienes una amiga que va al gimnasio en vez de ir cada una al que esta mas cerca de vuestra casa busquéis uno que este en medio y vayáis a ese. Otra opción es ir con vuestra pareja, si aprendéis a cuidaros juntos podéis adquirir un habito sano que os permitirá compartir mas tiempo juntos no solo en el gimnasio, también en el spa…

gym pareja gym-buddy-gimnasio-mujer-deporte-ejercicio-salud-amiga-04

2.ROPA: Cómprate un equipo que te guste. Si el ir al gimnasio te da una excusa para ir de compras empezamos bien. Si vas mona a las clases te sentirás mejor y si te has gastado el dinero en el equipo te obligaras a usarlo si o si. Hay miles de posibilidades de tus firmas favoritas pero además ahora en tiendas como Decathlon tienes la alternativa Low cost con cosas tan monas que dan ganas de ir al gym a diario!

gym2 nike copiar

3. EJERCICIO. También es muy importante que te guste lo que haces en el gimnasio, las clases, los monitores y los ejercicios. Al finalizar debes sentirte satisfecha por haber quemado calorías y tonificado todo tu cuerpo durante una clase como mínimo amena. Por eso voy a hablaros de mi plan de ejercicio porque a mi me encanta y os recomiendo que busquéis un gimnasio que lo tenga. Se llama LES MILLS, y es un sistema de entrenamiento compuesto por varios programas de rutinas basados en la pre-coreografía y la formación continuada de los instructores. Todos comienzan con la palabra Body (Body Balance, Body Pump, Body Combat…)

image10les mills

En cada uno se trabajan diferentes cosas, y en las clases hay ejercicios que vienen de Yoga, Pilates, Tai chi, artes marciales, boxeo, spinning etc pero todo adaptado para sacar el máximo rendimiento y obtener los mejores resultados. Una peculiaridad de Les Mills es que cada uno de los ‘Body’ esta formado por unas coreografías y música patentada que son iguales en todo es mundo, es decir que si empezáis a utilizar este sistema de entrenamiento y os mudáis seguiréis como si nada en cualquier otro gimnasio.

Como no se si esto se puede transmitir muy bien escribiendo os voy a dejar un video y un par de enlaces para que profundicéis en el tema si os ha gustado y por supuesto podéis preguntarme sobre mi experiencia con Les Millls.

Enlace con gimnasios que cuentan con entrenamiento Les Mills en Madrid

http://rutinasentrenamiento.com/guias/clubes-les-mills-en-madrid/

Video promocional donde podéis ver un poco de lo que se hace en cada clase

http://www.youtube.com/watch?v=lEt8Yonljlw

Poneos las pilas porque en menos de 6 meses…..LLEGA EL TRIKINI y todas queremos lucirlo así!

trikinis

See you at the gym…

Anuncios

Un pensamiento en “OPERACION TRIKINI con LES MILLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s